Facebook.Instagram.
"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud".Voltaire

5 Leyes Biológicas

Los descubrimientos del Dr. Hamer abren un mundo totalmente nuevo para entender y conocer a las enfermedades. Este enfoque considera que la enfermedad es la respuesta apropiada del cerebro a un trauma externo, y forma parte de un programa de supervivencia de la especie. Las 5 Leyes se interesan concretamente por todo lo que es enfermedad, ya sea física, genética, orgánica, y se basan en el nacimiento mismo de la vida pues dichas leyes han quedado grabadas en el código genético de todo organismo: la planta, el animal, el hombre quienes se rigen según las mismas leyes biológicas.

La investigación del Dr. Hamer cambian radicalmente las muchas teorías existentes de la medicina convencional. Explica a la enfermedad como una interacción significativa entre la psique, el cerebro y el órgano correspondiente, lo cual refuta la visión de que la enfermedad ocurre por azar o como resultado de un error de la Naturaleza.

Las 5 Leyes Biológicas te permite reconocer que las enfermedades son medidas naturales de emergencia biológica practicadas por millones de años y diseñadas para salvar al organismo, y no para destruirlo como nos fue enseñado.

El abordaje psicológico terapéutico apoyado en las 5 Leyes Biológicas nos permite descifrar el conflicto biológico que el paciente está viviendo y que se manifiesta a través de un síntoma para que una vez que el paciente hace consciente el conflicto involucrado en su síntoma, pueda tomar mejores decisiones para mejorar su salud y elegir el tratamiento médico que mejor vaya con él.

Además con las técnicas de Hipnosis Ericksoniana, programación neurolinguística (PNL) entre otras, se puede ayudar al paciente a lograr un cambio en la percepción que tiene del mundo y con ello sus salud mejora notablemente.

Ver más enfoques🡒

Escríbeme

Celular:
(55) 3996 1050
Atrévete a cruzar tus propios límites y saca una cita online.
Tu mensaje se ha enviado...
Tu mensaje no se pudo enviar.