Facebook.Instagram.

Claudia Mirón

Testimonio

Si bien presentaba algunas secuelas de síntomas generados por la mala praxis de su cirugía, ella presentaba otros causados por diversas situaciones de vida y de dinámicas familiares y personales que le favorecían la aparición recurrente en vías urinarias. El trabajo con ella fue increíble, debo mencionar que siempre tuvo una gran disposición al cambio, a dejar atrás todo aquello que la mantenía enferma además de su firme convicción a romper cadenas emocionales y lealtades familiares.

Lo principal, en un inicio, fue explicarle sus múltiples síntomas (rinitis, quistes, miomas, hepatitis, varicela, endometriosis, hernias, anemia) desde la lógica de las 5 Leyes Biológicas. Era menester que ella hiciera consciente la relación de los shocks o traumas que había vivido con sus enfermedades, solo así ella podía entender que podía hacer “algo” que pudiese verse reflejado favorablemente en su cuerpo. Trabajamos con su árbol genealógico, repasamos su historia, su pasado para acomodarlo de otra forma en donde ella pudiera ver los recursos que tenía disponible pero que no lograba ver.

Hicimos ejercicios de Hipnosis, otros de PNL para el cambio de creencias y otros más para favorecer la conciencia del aquí y ahora y dejara el papel de víctima para ser la PROTAGONISTA DE SU VIDA. ¡¡A mitad de su proceso tuvo otro impacto muy fuerte y estuvimos trabajándolo arduamente para evitar que su cuerpo respondiera generando más síntomas, y lo logramos!! Verla hoy tan recuperada, tan entera, tan ella, tan empoderada pero sobre todo LIBRE, me hace seguir creyendo en lo que hago.

Fabiola te describo mi paso y cierre de mi primera etapa en terapia:
1) APRENDER A PONERME EN EL LUGAR NÚMERO 1 de mi lista de prioridades es de las cosas más difíciles y a la vez liberadoras que aprendí en mi vida.
2) Mi liberación del clan familiar es de las mejores cosas que me han pasado.
3) Cierre por la muerte de mi padre, el haberlo hecho con amor y tranquilidad, fue una sesión hermosa y absolutamente sanadora.
4) Rescatar a mi perra de mi familia, ponerla en manos amorosas y profesionales para su rehabilitación para hoy ver una perra diferente y tranquila.
5) Darle las gracias al error en mi cirugía, al proceso que desencadenó situaciones que volvieron un caos mi vida y a la vez la liberación de muchas cosas que nunca creí cambiar.
6) Librarme de mantener a mi familia y ver por primera vez que mi sueldo completo es para mí, a pesar de todo el dinero que pude ver que se fue hoy soy más próspera que antes.
7) Observar las enfermedades y manifestaciones del cuerpo como llamados de atención a cambiar nuestras vidas es de las cosas más apasionantes que sigo aprendiendo.
8) Hoy admiro y respeto a todo aquel que se sienta a trabajar en terapia: eso es la mayor muestra valentía y humildad porque nos rendimos para pedir ayuda porque no podemos más, ya no podemos hacer solos este camino.
9) Perdonarme y verme con amor en la toma de decisiones es algo que sigo aprendiendo cada día.
10) Confiar en que mi cuerpo tiene los recursos para sanar, el curar un proceso de enfermedad no está en manos de un médico, está en nosotros mismos.
11) Observar lo valiente que he sido y todo el dolor físico que sufrí, es una muestra de mi fortaleza.
12) La biodescodificacion salvó mi vida, estoy de pie gracias a ello.
Gracias Fabiola por sostenerme en momentos tan complejos, a veces parecía que eran golpes más y más duros y que me rompería para siempre, has sabido apuntalarme en situaciones súper duras y dolorosas..
Llegaste como Dios hace las cosas, de manera perfecta..
GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Claudia Mirón.

Claudia Mirón
(45 años)
Ver más testimonios🡒

Escríbeme

Celular:
(55) 3996 1050
Atrévete a cruzar tus propios límites y saca una cita online.
Tu mensaje se ha enviado...
Tu mensaje no se pudo enviar.